MSC Cruceros patrocinará la manga izquierda del Valencia durante la próxima temporada

La empresa MSC Cruceros patrocinará la manga izquierda del Valencia la próxima temporada, según se anunció este lunes durante la presentación del patrocinio a bordo del barco MSC Sinfonía en durante su estancia en el puerto de Valencia.

En el acto de presentación han estado el presidente del Valencia, Manuel Llorente, además del director general de MSC Cruceros, Emiliano González. El acuerdo ha sido apadrinado por los jugadores del Valencia, Jordi Alba, Diego Alves y Pablo Piatti.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha comentado durante al acto de presentación del patrocinio que «el Valencia está muy contento de esta unión con esta compañía». «Conocemos su importancia y para nosotros este inicio de patrocinio espero que sea de más tiempo para que naveguemos juntos en la Liga de Campeones, en la Liga BBVA y en la Copa», manifestó. «Espero que no arrepintáis de este acuerdo y deseo que tengamos buena mar y buen rumbo», apuntó.

El director general de MSC Crucero, Emiliano González, destacó que «constituye un honor unirse a una entidad tan ilustre como el Valencia». «Tenemos patrocinios en Italia, Alemania y ahora en España. También hemos sido co-esponsor de la Fórmula 1 y durante la America’s Cup patrocinamos a Alinghi y al Shosholoza», recordó.

González manifestó que «este acuerdo tiene solución de continuidad y a partir de ahora ambas entidades tienen que desarrollarlo». «Le deseo al Valencia los mayores éxitos porque serán los nuestros», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído