Iberia incrementa su oferta de vuelos a Guinea Ecuatorial

Iberia ha incrementado sus vuelos entre Madrid y Malabo, en Guinea Ecuatorial, en el marco de su expansión en Africa, y desde finales de agosto operará seis vuelos a la semana, uno más de los que ofrecía hasta ahora en esa ruta, según ha informado la compañía aérea.

La nueva frecuencia se ha programado los martes y supone 220 plazas adicionales a la semana entre las capitales española y guineana. Los aviones que harán este recorrido son del tipo A319, que cuentan con la clase ‘Business Club’ a bordo, estrenada a finales de octubre del pasado año en esa ruta.

Esta clase turística ofrece a los viajeros asientos más anchos, una mayor separación entre filas y un sistema de entretenimiento a bordo con Play Station Portable (PSP) individuales. Desde su lanzamiento, el número de pasajeros ‘business’ se ha incrementado cerca de un 10% en los vuelos entre Madrid y Malabo, según han asegurado desde Iberia.

La aerolínea española vuela a otros 10 destinos en Africa en código propio: Argel, Orán, El Cairo, Casablanca, Marrakech, Rabat, Tánger, Lagos, Dakar y Johannesburgo.

Además, gracias a los acuerdos de código compartido que ofrece con otras líneas aéreas, Iberia está presente en otras nueve ciudades del continente africano y, a partir del 28 de octubre, la línea aérea comenzará a volar a Luanda (Angola) dos veces a la semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído