Igor Antón (Euskaltel): «La montaña van a ser muy dura, tengo ilusión por conseguir un triunfo»

El ciclista del Euskaltel Igor Antón ha señalado este martes, en el primer día de descanso de la Vuelta ciclista a España, que el equipo ‘naranja’ disfruta en el Parador Monterrei en Verín (Orense), que las etapas de montaña van a ser «muy duras», pero que tiene la «ilusión» de lograr un triunfo.

«Manzaneda, Farrapona y Angliru son puertos muy, muy exigentes. Habrá movimiento porque falta mucha carrera y a ver si estamos en la pelea. Tengo ilusión y ganas por conseguir un triunfo y lucharemos por ello. Estamos completando una gran temporada con victorias en Giro y Tour, a ver si la redondeamos con algún triunfo en la Vuelta», señaló.

Por su parte, Mikel Nieve indicó que estos días no les ha salido las cosas lo bien que les hubiese gustado. «Hay que ser realista, pero aún tenemos etapas por delante para hacer cosas importantes. Llegamos a la montaña. Ese es el terreno que mejor se nos da y daremos guerra. Tenemos que afrontar la situación con ánimo y luchar por ganar alguna etapa para cerrar un año muy bueno. Estoy seguro de que vamos a dar vuelta a la situación», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído