El festival de música brasileña ‘Hay Espíritu Festival’ llega a la Sala Caracol de Madrid este martes

El festival de música brasileña ‘Hay Espíritu Festival’, que en Francia cumple ya su cuarto aniversario, llega a la Sala Caracol este martes para la promoción y difusión de la cultura y música de Brasil a través de intercambios culturales en todo el mundo, según ha informado la organización mediante un comunicado.

El proyecto se ha consolidado desde el año 2008 con la participación de más de 100 artistas brasileños de diferentes disciplinas (y no menos de 200 de otras nacionalidades) que ha llevado el nombre de Brasil a Alemania, Dinamarca, Eslovenia, Francia, Suiza, Portugal, y este año por primera vez en España.

Además, este año el festival estará presente por dos veces en Francia, y una edición en Reino Unido y España. Concretamente en Madrid, el festival se va a realizar «con una fiesta especial por la Independencia de Brasil».

La apertura de puertas será a las 20.30 horas, y el precio de las entradas anticipadas será de 8 euros con un aforo limitado. Entre los artistas se encuentra Babilak Bah, Wanderson López, Tabacarana, Flavia Bittencourt, y Jam Sesion Independencia Brasil.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído