Sastre (Geox-TMC):»Me siento feliz con la victoria y el liderato de Cobo»

El ciclista español Carlos Sastre (Geox-TMC) se mostró «muy feliz» por la victoria de su compañero Juan José Cobo y su liderato, y por haber contribuido al buen hacer de su equipo tras la disputa de la decimoquinta etapa de la Vuelta Ciclista a España, disputada entre Avilés y el alto de L’Angliru, en un recorrido de 142,2 kilómetros

«Llegamos al día de descanso con un resultado francamente bonito para el equipo. Me siento feliz con la victoria de Cobo y con su liderato. Es un corredor al que ya conocía, pero este año he tenido la oportunidad de compartir bastantes carreras con él, sobre todo en la segunda parte de la temporada, y tanto en la etapa de ayer como en la de hoy ha demostrado todo el potencial que tiene. En ese sentido, la carrera nos ha ido bien», comentó el de Avila.

Carlos Sastre demostró ser parte importante en la estrategia de equipo que tan buenos resultados les ha dado en esta jornada. «Yo tenía que estar en El Cordal en la parte delantera de la carrera, intentando marcar a una serie de corredores para que no se fuesen por delante. Después, en el Angliru, cuando he visto que el Liquigas marcaba su ritmo, he creído que no era lo mejor para Cobo, porque no es un corredor al que le guste que le impongan un ritmo», afirmaba el corredor.

El ciclista se mostró contento con su carrera en el clásico Angliru. «He tratado subir a mi ritmo hasta arriba y concluir una subida al Angliru espectacular, con la cantidad de gente que ha habido de nuevo. Hemos gozado de un buen tiempo, sin lluvia, toda esta semana, que ha muy rápida y, en nuestro caso, realmente positiva», concluyó Sastre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído