Leopard-Trek y Radioshack se fusionarán la próxima temporada

El equipo Leopard-Trek, donde militan los hermanos Schleck, se fusionará la próxima temporada con el estadounidense Radioshack, según ha anunciado el propio Leopard-Trek.

«Leopard anuncia que RadioShack y Nissan se unen al equipo Leopard-Trek como patrocinadores para la temporada 2012 y 2013. El equipo será renombrado como RadioShack-Nissan-Trek a partir del año que viene», informó el equipo de Luxemburgo en un comunicado.

El Leopard-Trek fue creado este año para ayudar a Schleck y su hermano Frank en el desafío del Tour de Francia, en el que terminaron segundo y tercero, respectivamente, detrás del australiano Cadel Evans.

Radioshack está bajo la dirección del belga Johan Bruyneel, que comandó los siete títulos del Tour de Lance Armstrong y dos de Alberto Contador. Por su parte, Dane Brian Nygaard gestiona Leopard-Trek, pero todavía no se conocen los detalles sobre quién será el director del nuevo equipo.

Tras la unión de ambos equipos, el combinado RadioShack-Nissan-Trek cuenta con 44 corredores, mientras que la Unión Ciclista Profesional (uci) permite como máximo 28 ciclistas como máximo en una escuadra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído