Sastre (Geox): «Para mí es una satisfacción muy grande que Cobo se haya vestido de rojo»

El ciclista Carlos Satre (Geox) ha manifestado que para él «es una satisfacción muy grande» que, su compañero de equipo, Juanjo Cobo, «se haya vestido de rojo», maillot que le acredita como líder de la Vuelta a España.

El abulense, como todos los ‘supervivientes’ de la Vuelta a España, disfrutó este lunes del día de descanso de la Vuelta. En esta ocasión, además, con la satisfacción del «trabajo bien hecho». Sastre confesó que ha dedicado la mayor parte del día a descansar lo máximo posible. «Me he echado una siesta de esas de pijama y orinal. Creo que el descanso me ha venido muy bien, mirando la carrera con optimismo y con ilusión, para intentar ayudar a Cobo», dijo.

Para Sastre, el balance del equipo hasta ahora, no puede ser mejor. «Creo que en estos momentos hay un objetivo común muy importante y con esta intención saldremos mañana y en los próximos seis días que nos quedan de esta carrera. El balance hasta ahora, a nivel del equipo es muy positivo. Llegamos a este día de descanso de una manera muy bonita, con una victoria de etapa y con el liderato individual y por equipos», contó

En lo que se refiere a su actuación en esta Vuelta, el abulense aseguró que está «satisfecho» de su trabajo. «Creo que he cumplido con los objetivos y con las expectativas que me han asignado estos días, y con esa satisfacción comienzo esta tercera semana, a la espera de nuevos apuros y de nuevos menesteres», señaló.

A partir de mañana, según Sastre, para todos los componentes del Geox-TMC empieza otra carrera. «Queda una semana claramente dura y difícil, en la que hemos visto que es una Vuelta diferente, en la que ha habido nueve maillots rojos distintos, que creo es un récord histórico. Estamos viendo que es una carrera bastante complicada de controlar y en la que siempre hay sorpresas inesperadas. Lo más importante a partir de mañana es limitar esas sorpresas e intentar llevar la carrera de una forma inteligente, de lo cual nos podamos beneficiar el equipo», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído