Johan Bruyneel, sobre el nuevo Radioshack: «Tenemos potencial para vencer no sólo en la clásicas»

El director belga Johan Bruyneel, que será el encargado del nuevo equipo Radioshack-Nissan-Trek, que echará a andar la próxima campaña, ha dejado claro este miércoles que su nuevo plantel tendrá el «potencial» necesario para ganar «no sólo en las clásicas» sino también en las grandes carreras por etapas.

«Con la presencia de corredores como Fabian Cancellara, los hermanos Schleck, tenemos potencial para vencer no solo en las clásicas, sino en las más importantes carreras por etapas», comentó el técnico de Izegem.

Bruyneel, que actualmente dirige al Radioshack, aseguró además que la fusión con Leopard no afectará a la ubicación de la sede del equipo que seguirá estando en Luxemburgo y además añadió que se asegura la presencia de corredores norteamericanos entre los corredores del nuevo cuadro. «La sede seguirá en Luxemburgo y habrá el número de americanos en el nuevo RadioShack-Nissan-Trek», indicó.

Por su parte, Brian Nygaard que dejará la dirección del Leopard-Trek con la llegada del ex mentor de Lance Amstrong, quiso mostrar su agradecimiento por haber podido encabezar la dirección técnica del equipo luxemburgués, que esta temporada desembarcó en la élite del ciclismo. «Estoy orgulloso de haber formado parte de la construcción de un nuevo equipo en el ciclismo y estoy feliz por la experiencia que me ha dado», señaló.

«Me gustaría que el proyecto tenga la mejor de las suertes y vaya para adelante. Personalmente, me gustaría agradecer a los corredores y al personal por dar su mejor esfuerzo para este equipo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído