Madrid acoge la final de la Vuelta Junior en la plaza de Cibeles

La madrileña Plaza de Cibeles acogerá este próximo domingo 11 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, el final de la Vuelta Junior, evento patrocinado por Cofidis España y promovido por la Fundación Deporte Joven del CSD, junto a Unipublic y Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), y que ha contado con la participación de más de 1.000 escolares.

Los escolares han recorrido los circuitos oficiales de la Vuelta a España desde el pasado 20 de agosto en Benidorm, Talavera de la Reina, San Lorenzo de El Escorial, Salamanca, Pontevedra, Ponferrada, Bilbao y Vitoria.

Finalizada la prueba tendrá lugar la entrega de Trofeos a los ganadores con la presencia de personalidades de Cofidis España, Fundación Deporte Joven y Consejo Superior de Deportes, Unipublic y Asociación de Ciclistas Profesionales. Los niños ganadores estarán acompañados por el ganador de la Vuelta a España y una representación de ciclistas profesionales.

El proyecto, que ha contado con el apoyo de Carlos Sastre y el exciclista Eduardo Chozas, incluye el ‘Pedalón Solidario Cofidis’, en el que el total de kilómetros alcanzados en bicicletas estáticas se ha traducido en una aportación económica por Cofidis a la Fundación Reina Sofía y a Fundación Aldeas Infantiles para proyectos de promoción de la actividad deportiva y transmisión de sus valores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído