España se proclama campeona de Europa Sub-17 por segundo año consecutivo

España ha revalidado el título de campeona de Europa sub 17 de hockey sobre patines al vencer por 6-3 a Portugal en la final disputada este sábado en Ginebra, por lo que gana su segundo campeonato seguido.

El combinado dirigido por Catxo Ordeig suma así su decimosexto título en la categoría Sub-17. Y eso que el partido empezó mal para España, ya que Cardoso anotó de penalti, aunque España reaccionó en la siguiente jugada y empató el encuentro con un gol de Presas.

Nuevamente Presas adelantó a España, y en una bonita jugada colectiva, Burgaya, que recibiría el trofeo a mejor jugador del campeonato, disparó para poner el (3-1) en el marcador. Cuando parecía que con éste resultado se iba a llegar al descanso, Portugal recortó distancias (3-2).

En la segunda parte, España comandada por un Burgaya obsequió al público con dos buenos goles más. Palau también se sumó al festival español de la segunda mitad, y sólo el gol de Campelo cuando apenas faltaban pocos minutos pudo recortar el resultado un poco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído