Raphael Jacquelin sustituirá en el Seve Trophy a un Alvaro Quirós lesionado

El golfista español Alvaro Quirós no podrá participar en la próxima edición del Seve Trophy, que dará comienzo este próximo jueves, debido a una lesión en la muñeca que le ha obligado a renunciar a su comparecencia en este evento, y será sustituido por el golfista francés Raphael Jacquelin.

Jean Van de Velde, capitán del equipo de la Europa continental, que tendrá que enfrentarse al combinado de Gran Bretaña e Irlanda, ha mostrado su insatisfacción por no poder contar en sus filas con el jugador gaditano y ha declarado que es «desesperadamente decepcionante», la noticia de la ausencia de Quirós.

«Es desesperadamente decepcionante noticia de Alvaro. El quería jugar y ser capaz de honrar la memoria de Seve», señaló Van de Velde en referencia a un torneo del que el recientemente fallecido Severiano Ballesteros fue impulsor.

Además, el capitán galo no reparó en elogios para el español, aunque aclaró que Jacquelin es también un jugador «excepcional». «(Quirós) Es un jugador maravilloso y de un gran carácter. Habiendo dicho esto, Raphael es un jugador excepcional como lo demostró en tres ediciones anteriores del Seve Trophy cuando recibió ocho puntos y medio», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído