Tania Elósegui se aúpa al liderato del Open de España

La golfista española Tania Elósegui ha logrado alzarse este viernes con el liderato del Open de España, que se está disputando en el campo malagueño de La Quinta, tras colocarse con 11 golpes bajo el par, y desbancar de la primera posición a la jugadora galesa Becky Brewerton, líder en la primera jornada.

Elósegui logra liderar el certamen español tras protagonizar una espectacular vuelta de 65 impactos, mientras que la también española Carlota Ciganda, se ha reivindicado sobre el verde malagueño firmando la segunda mejor tarjeta de la temporada detrás de su compatriota.

La buena actuación de las españolas alimenta el sueño de un triunfo local en el Open de España, algo que no se produce desde la creación del torneo en 1982, cuando la competición se desarrollaba en el antiguo campo de Valderrama.

La nueva líder del evento malagueño, rompió la competición en esta jornada a base de ‘birdies’. Siete logró la donostiarra que durante todo el día desplegó una gran seguridad con el ‘driver’, los hierros y, sobre todo, con el ‘putt’, marcando diferencias desde el inicio con sus principales rivales, que en ningún momento dieron sensación de plantar cara a la española.

–CLASIFICACION (tras la segunda jornada).

1.- TANIA ELOSEGUI (ESP) 133 (68,65).

2.- Beth Allen (USA) 137 (69,68).

.- Lee Anne Pace (RSD) 137 (68,69).

4.- Stacey Keating (AUS) 138 (69,69).

5.- Melissa Reid (ING) 139 (71,68).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído