Europa Continental reacciona a tiempo y recorta distancias en el Seve Trophy

El equipo de Europa Continental ha reaccionado a tiempo este viernes en la segunda jornada del Seve Trophy, que se está disputando en el campo de Saint-Nom-La Bretèche, en Versalles, tras conseguir la victoria en tres de los cinco ‘fourballs’.

Los europeos, que disfrutaron de la victoria del tándem español formado por Miguel Angel Jiménez y Pablo Larrazábal, se desquitaron de su mal debut y ya están con un 4,5 a 5,5 a favor de los británicos e irlandeses. Un resultado que añade interés a la edición más especial de todas tras la muerte del cántabro en mayo del presente año.

El equipo del ‘Viejo Continente’ confirmó su buen hacer este viernes gracias al acierto de la pareja sueca compuesta por Peter Hanson y Alexander Noren, cuyo enfrentamiento se saldó con triunfo por 5 y 3 al dúo Robert Rock e Ian Poulter.

Abrió la jornada el empate de Thomas Björn y Raphael Jacquelin frente ante Simon Dyson y Jamie Donaldson, pero, sin embargo, Peter Hanson y Alexander Noren se impusieron a Robert Rock y Ian Poulter por otro 5 y 3 que daba la ventaja a Europa Continental en esta segunda jornada.

Además, los otros dos puntos para el equipo ‘local’ los consiguieron Nicolas Colsaerts y Matteo Manassero, quienes vencieron a Scott Jamieson y Ross Fisher por dos hoyos. A esto se le sumó la victoria del británico Lee Westwood, que forma pareja con Mark Foster, cuando restan dos jornadas para la conclusión del certamen.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

Thomas Bjorn y Raphäel Jacquelin (EUR) empatan con Simon Dyson y Jamie Donaldson (GB-I).

Peter Hanson y Alexander Noren (EUR) a Robert Rock y Ian Poulter por 5 y 3.

Nicolas Colsaerts y Matteo Manassero (EUR) a Scott Jamieson y Ross Fischer por dos hoyos.

Mark Foster y Lee Westwood (GB-I) a Anders Hansen y Francesco Molinari por 5 y 3.

MIGUEL ANGEL JIMENEZ y PABLO LARRAZABAL (EUR) a Darren CLARKE y David HORSEY por 3 y 2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído