El danés Thomas Björn intentará conseguir su cuarto título de la temporada en el Andalucia Masters

El golfista Thomas Björn intentará conseguir su cuarto título de la temporada en el segundo Andalucía Masters, que se disputará en el Club de Golf Valderrama (Cádiz) del 27 al 30 de octubre próximos.

De esta manera, el danés, de 40 años, luchará por obtener el tercer título en nuestro país, dónde ya se proclamó vencedor del Peugeot Open en 1998, y un año más tarde hizo lo mismo en el Sarazen World Open en el PGA de Cataluña.

Además, cabe destacar que Björn ha sido integrante de los equipos de la Ryder Cup en 1997 y 2002, años en los que terminó venciendo el equipo europeo al americano. Aunque en la última Ryder disputada, celebrada en 2010 y que también terminó con triunfo europeo, fue designado vice-capitán del equipo europeo.

Con todo ello, el golfista ha disputado en toda su carrera varios torneos en el campo gaditano. Entre ellos, destacan varios Volvo Masters, o dos World Golf Championship-American Express. Sin embargo, su mejor puesto en Valderrama fue un quinto en el primer Andalucía Masters celebrado el pasado año.

Por último, Thomas Björn ha admitido que está disputando su «mejor golf» desde que juega como profesional. «Estas últimas dos semanas han sido increíbles, muy especiales. Probablemente la clave estuvo en lo bien que pegué los ‘wedges’, dando muy buenos tiros a ‘green'», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído