Detienen a cinco jóvenes por el robo de seis ‘buggies’ en campos de golf de Marbella y Estepona

La Policía Nacional de Estepona (Málaga) ha detenido a cinco jóvenes, todos menores de edad, por su presunta participación en los robos perpetrados en dos campos de golf de los municipios malagueños de Marbella y Estepona, donde habían sido sustraídos un total de seis vehículos tipo ‘buggy’, que son los que se utilizan para los desplazamientos en estas instalaciones.

La investigación se inició el pasado 15 de septiembre, a raíz de la denuncia de un responsable de un campo de golf de Marbella relacionada con varios robos con fuerza en este lugar. Al parecer, personas desconocidas habían accedido en distintas ocasiones, sustrayendo tres ‘buggies’. Cinco días más tarde, volvieron a denunciar el robo, durante la madrugada, de dos vehículos más.

El dispositivo policial establecido ha dado como resultado el arresto de los presuntos responsables, así como la recuperación y entrega a sus legítimos propietarios de cinco de los seis vehículos robados, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, en el que añade que los arrestados supuestamente los sustraían para utilizarlos como medio de transporte o para la práctica de carreras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído