25 futbolistas de la II Sesiones AFE y European FifPro Tournament ya han encontrado equipo

Veinticinco futbolistas que participaron en la II edición de Sesiones AFE y European FifPro Tournament ya han fichado por algún equipo, según informa la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en un comunicado.

La creación de ‘Sesiones AFE’, una concentración para futbolistas sin contrato, y la presencia de un combinado de la Asociación en el European Fifpro Tournament, han empleado a gran parte de los jugadores que participaron en las mismas.

Un total de 15 futbolistas de los que estuvieron a las órdenes de Vicente Engonga en la II Edición de Sesiones AFE y un total de 10 de los que participaron en el European Fifro Tournament bajo la dirección de Manu Sarabia, todos ellos sin equipo cuando llegaron a la iniciativa de AFE, ya forman parte de alguna plantilla de clubes tanto nacionales como extranjeros.

De Sesiones AFE han fichado por algún equipo Iban Cuadrado (UD Salamanca), Aridani, Eduard, Guille Vázquez, Santos y Héctor Peña (CD Castellón), Mikel Sánchez (La Roda CF), Rubén Sánchez (UD Almansa), Rubén Jurado (Piast Gliwice -Polonia-), Jorge Fernández (Pinatar CF), Toni Pérez (UDA Gramenet), Jony Lomas (CyD Leonesa), Ismael Barragán (CD Teruel), Markitos (Moratalla CF) y Jorge Pina (Andorra CF).

Mientras que de European FIFPRO Tournament lo han hecho Noel Alonso (UP Langreo), Koeman, Coke, Víctor Banegas (Catarroja CF), Juanma (CD Cieza), Víctor Salas (CD Teruel), Bubu (SD Rayo Cantabria), Tito (UE Llagostera), Miguel Pérez (Real Avilés) y Chupe (CF La Nucía).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído