España sólo podrá luchar por el bronce en la Continental Cup

España se queda sin disputar la final de la Continental Cup Islas Canarias que se está disputando en la playa de Fañabé Costa Adeje al perder en semifinales tanto en categoría masculina como femenina, por lo que tendrán que pelear por las medallas de bronce.

En categoría masculina, el equipo español no pudo con el conjunto austriaco y acabó perdiendo 3-1. Empezaron bien el torneo los españoles después de que la pareja formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se hicieran con la victoria en el primer encuentro (2-1) frente a la compuesta por Horst-Mellitzer.

Sin embargo, Austria se llevó el siguiente partido frente a Raúl Mesa e Inocencio Lario por 1-2, mismo resultado que el equipo austriaco repetiría en el tercer partido, cuando se deshizo de la pareja Herrera-Gavira. Ya en el partido decisivo, Mesa y Lario no pudieron superar a Horst-Mellitzer y acabaron perdiendo por 0-2, lo que ha supuesto el definitivo 1-3 para Austria. España luchará por el bronce con la República Checa, que perdió su semifinal frente a Noruega.

En categoría femenina, España no pudo con la dureza italiana y perdió 3-1. La primera victoria del torneo se la llevó Italia, ya que la pareja española formada por Laura Caballero y Amparo Hopf salió derrotada por 2-0 por la pareja Cicolari-Menegatti. España reaccionó en el segundo partido y Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se impusieron por 0-2 a Gioria-Momoli.

En el tercer partido, la suerte estuvo de cara de las italianas Cicolari-Menegatti, que tuvieron que esperar al ‘tie-break’ para vencer a las españolas Fernández-Steiner Baquerizo. En el cuarto partido, Hopf-Caballero perdieron en el partido decisivo frente a Gioria-Momoli. Por la lucha por el bronce, las españolas tendrán que verse las caras con el equipo eslovaco, que salió derrotado con contuntencia (3-0) en la semifinal frente a Alemania.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído