Austria y Alemania se llevan la medalla de oro en la Continental Cup

Austria, en categoría masculina, y Alemania, en la femenina, son las selecciones que este domingo se han proclamado campeonas de la Continental Cup, torneo que se ha celebrado este fin de semana en Tenerife y en el que España ha tenido que conformarse con el bronce.

En categoría masculina, el equipo austriaco, verdugo de España en semifinales, se ha proclamado campeón tras vencer a Noruega con un resultado final de 3-1. Austria comenzó ganando los dos primeros partidos y, aunque los noruegos lograron recortar distancias venciendo en el tercero, los austriacos pudieron proclamarse campeones en el cuarto y último encuentro.

Alemania ha logrado llevarse el oro en categoría femenina al vencer a Italia, selección que le había arrebatado el Campeonato de Europa de este año. No le puso las cosas fáciles Italia, pero las alemanas acabaron coronándose en el cuarto partido, al que ambas selecciones llegaban empatadas y en el hubo que disputarse un Golden Set para conocer qué selección se hacía con el triunfo definitivo.

Por otro lado, la selección española pudo despedir el campeonato con victoria tanto en la categoría masculina como en la femenina. Los chicos lograron hacerse con el bronce tras vencer a la República Checa por 3-0 y las chicas hicieron lo propio para conseguir el tercer puesto ante Eslovaquia por 3-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído