Lions y Packers siguen triunfales; Texans, Saints, 49ers y Ravens son líderes

La remontada heroica volvió a formar parte del triunfo que lograron los Lions de Detroit, que junto a los Packers de Green Bay mantuvieron el invicto al concluir la jornada dominical de la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Junto a las victorias de los Lions y Packers, los Texans de Houston, Saints de Nueva Orleans, 49ers de San Francisco, Ravens de Baltimore, Redskins de Washington y Chargers de San Diego también ganaron para ser líderes en sus respectivas divisiones.

Los Bills de Buffalo, a pesar de perder el partido en el último segundo ante los Bengals de Cincinnati, y quedarse sin el invicto, también se mantienen como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC)

La marcha triunfal e invicta del los Lions se mantuvo en tierras tejanas después de remontar una desventaja de 20 puntos para conseguir la victoria por 34-30 ante los Cowboys de Dallas, que perdieron en su campo por primera vez en la nueva temporada.

El mariscal de campo estelar de los Lions, Matthew Stafford, vio como la defensa de su equipo no comenzó bien el partido y permitió con retornos de interceptaciones consecutivas que los Cowboys (2-2) se pusiesen por delante en el marcador 20-0.

Pero Stafford iba a imponer su nuevo liderazgo dentro del equipo y junto con su mejor aliado en el ataque de los Lions, el recibidor abierto Calvin Johnson, que capturó dos envíos de anotación para avanzar 96 yardas, le dieron la vuelta al marcador y al partido.

De nuevo, como había sucedido la semana anterior cuando remontaron una desventaja de 17 puntos para ganar en tiempo extra por 26-23 a los Vikings de Minnesota, los Lions (4-0), confirmaron que van en serio con sus aspiraciones de ser un equipo a tener en cuenta para la fase final de la NFL.

Los Lions tienen marca perfecta de 8-0, incluidos los partidos de pretemporada, la mejor de la NFL, además de conseguir un récord de equipo de cinco triunfos consecutivos fuera de su campo.

El mariscal de campo estelar Aaron Rodgers tuvo uno de sus mejores partidos al conseguir la mejor marca profesional en yardas, con 408, y llevó a los Packers a una victoria por 49-23 sobre los Broncos de Denver.

Rodgers, premio Jugador Más Valioso (MVP) del pasado Super Bowl, se reivindicó al completar 29 de 38 pases para 408 yardas, hizo cuatro envíos de «touchdown» y tuvo un pase interceptado.

Rodgers llevó a la victoria a los Packers, que siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada, al dejar su marca en 4-0, y 2-0 en partidos celebrados en su campo del legendario Lambeau Field.

Una gran defensa y anotación del corredor Arian Foster permitió a los Texans (3-1) ganar por 17-10 a los Steelers de Pittsburgh (2-2) para volver a ser los líderes en la División Sur de la AFC.

Foster, que avanzó 155 yardas con 30 acarreadas por tierra, logró el «touchdown», de 45 yardas, que rompió el empate a 10-10 con 12 minutos por jugarse del cuarto periodo.

El mariscal de campo Drew Brees lanzó para 351 yardas y un pase de anotación, y el corredor Darren Sproles consiguió 188 yardas por tierra para llevar a los Saints a una victoria por 23-10 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Saints (3-1) tomaron ventaja desde el inicio del partido al conseguir touchdowns en sus primera dos posesiones de balón, pero a pesar de su victoria no pudieron conseguir al menos 30 puntos por cuarta ocasión consecutiva y ser líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

El corredor estelar Frank Gore completó un gran partido con un acarreo de 12 yardas que permitió a los 49ers de San Francisco (3-1) venir de atrás en el marcador y ganar por 24-23 a los Eagles de Filadelfia y recuperar el liderato en la División Oeste de la NFC.

El poder defensivo de los Ravens de Baltimore (3-1) lo transformó en el mejor ataque que le permitió conseguir la victoria por 34-17 ante los Jets de Nueva York y consolidarse como líderes de la División Norte de la AFC.

Los Ravens con sus acciones defensivas anotaron tres «touchdowns», todos originados en perdidas de balón del mariscal de campo de los Jets, el mexicoamericano Mark Sánchez.

El partido se convirtió en algo poco común en la NFL al generar un récord de cinco regresos de balón convertidos en anotación.

El corredor Ryan Torain avanzó 135 yardas por tierra y logró un «touchdown» para dirigir el ataque de los Redskins de Washington que vencieron por 17-10 a los Rams de San Luis (04), que siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada de la NFL.

Los Redskins se encuentran con marca de 3-1 por primera vez desde la temporada del 2008 y son líderes en la División Este de la NFC.

El mariscal de campo Tom Brady recuperó la forma y esta vez lanzó para 226 yardas para llevar a los Patriots de Nueva Inglaterra (3-1) a una victoria por 31-19 sobre los Oakland Raiders (2-2), que les impidió perder dos partidos consecutivos.

El pateador Mike Nugent anotó gol de campo de 43 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y llevó a los Bengals de Cincinnati (2-2) a una victoria por 23-20 sobre los Bills (3-1), que perdieron su invicto.

En otros resultados de la jornada, Tennessee (3-1) venció 31-13 a Cleveland (2-2), New York Giants (3-1) 31-27 a Arizona (1-3), San Diego (3-1) 26-16 a Miami (0-4), Chicago (2-2) a Carolina (1-3), Atlanta (2-2) 30-28 a Seattle y Kansas City (1-3) 22-17 a Minnesota (0-4).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído