(Crónica) El Barcelona se impone con trabajo al Kadetten (26-30)

El FC Barcelona Intersport consiguió este jueves su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones al vencer al Kadetten Schaffhausen por 26-30, en un encuentro en el que los de Xavi Pascual siempre fueron por delante y su se impuso a las ganas de los suizos.

El actual campeón se mostró superior a su rival durante toda la primera mitad, pero el ímpetu de los suizos, que estaban muy crecidos gracias al gran ambiente, hizo que las cosas no fueran fáciles para los hombres de Xavi Pascual.

Los blaugranas manejaron durante la primera parte rentas pequeñas de tres y cuatro goles, y siempre fueron por delante, pero los locales no se vinieron abajo y lograron alcanzar el descanso muy cerca (13-14).

Tras la reanudación el Kadetten apretó e incluso llegó a igualar el encuentro, pero ‘Juanín’ García apareció en escena para devolver la ventaja al Barcelona. Poco a poco la calidad blaugrana fue imponiéndose a la voluntad suiza y la renta fue aumentando hasta llegar a los seis goles de ventaja a falta de algo más de cinco minutos para el final.

Cuando todo hacía indicar que el Barcelona conseguiría la victoria sin sufrir, llegó un parcial de 3-0 para el Kadetten que apretaba el marcador. Sin embargo el tiempo jugó en contra de los suizos y finalmente el gol del ruso Igropulo dejó la diferencia final en el 26-30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído