La edición 2012 de la ‘Milenio Titan Desert’ cosecha un gran éxito de acogida

La prueba ‘Milenio Titan Desert 2012’ ha batido el récord de inscripciones, ya que cuando apenas ha transcurrido una semana desde que se abriera el plazo de inscripción, la prueba ya cuenta con más de 100 participantes, informaron este jueves los organizadores.

La edición 2012 de la ‘Milenio Titan Desert’ se disputará del 29 de abril al 4 de mayo del próximo año. El recorrido de la prueba será similar a la que trazasen los aventureros sobre dos ruedas el año anterior, cuando tuvieron que afrontar más de 600 kilómetros entre la ciudad de Granada y el desierto del Sáhara.

La buena acogida de la prueba entre los aficionados al mountain bike no ha sorprendido a los organizadores. El año pasado se decidió limitar el número de inscripciones a 500, pero consciente del crecimiento de la Titan, la organización no ha limitado el número de ciclistas que podrán participar y el ritmo de inscripción de la nueva edición supera en un 40 por ciento el ritmo de la anterior.

Además, para buscar el eco mediático, los patrocinadores han decidido invitar a unas 180 personas más o menos públicas, entre las que sobresalen Roberto Heras, Santi Millán o Marc Coma. Estos corredores deberán de formalizar su inscripción oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído