El Reale Ademar gana al Partizán y logra su primera victoria

El Reale Ademar León consiguió este sábado la primera victoria (33-28) en la Liga de Campeones al ganar al RK Partizán de Beograd en la segunda jornada de la competición continental, en un encuentro donde destacó Denis Krivoshlykov, que se convirtió en el máximo goleador con 6 tantos.

Desde el primer minuto, los leoneses trataron de sacar la mayor ventaja en el marcador, pero el juego rápido –basado en el contragolpe– del equipo serbio evitó que la diferencia fuera mayor en los instantes iniciales.

Sin embargo, según fueron pasando los minutos, el equipo que dirige Isidoro Martínez se hizo con el dominio de todas las facetas del juego, poniendo distancia en el marcador (19-11, min.24) y haciendo las delicias de su afición.

El Ademar siguió con su juego, lo que provocó que la ventaja fuera aumentando y el resultado al descanso fuera 20-12. Aún así, en la segunda parte las tornas cambiaron un poco ya que el equipo balcánico logró hacer daño al contragolpe llegando a recortar las distancias a seis tantos (24-18, min.10).

De nuevo el equipo leonés –algo dormido en cuestiones defensivas– tiró de casta, regresó al 5-1 y terminó haciéndose con la victoria (33-28). Un resultado que coloca al equipo español entre los primeros de su grupo tras la disputa de la dos primeras jornadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído