Olazábal: «Nunca olvidaré la Ryder del 97 que viví en Valderrama junto a Seve»

El golfista español José Mari Olazábal recordó este martes la mítica edición de la Ryder Cup del año 1997, en la que jugó con Severiano Ballesteros, después de haber llegado a Sotogrande –el mismo escenario– para la disputa del Andalucía Masters 2011.

«Valderrama es una motivación añadida, es un campo en el que se han jugado grandísimos torneos y eso siempre es un aliciente. Yo nunca olvidaré la Ryder Cup del 97 que viví aquí junto a Seve, aquellos momentos los guardo como un tesoro, fue una semana muy, muy especial», comentó el vasco, actual capitán del equipo europeo.

«Venir a Valderrama siempre es muy especial aunque va a ser un torneo difícil porque no estoy jugando bien. Este campo es muy exigente, hay que estar al máximo nivel y además participan jugadores muy buenos como McDowell, Sergio, etc», dijo Olazábal, que no pasó el corte la pasada semana en el Castelló Masters.

Un recorrido en el que el golfista castellonense recuperó la confianza y el sabor de la victoria. Esto fue valorado por Olazábal. «La victoria de Sergio fue una maravilla, con tantos golpes bajo par. Sin duda es un paso adelante muy positivo para él», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído