Carlota Ciganda inaugura su palmarés profesional en el Murcia Ladies Open

La golfista española Carlota Ciganda ha inaugurado su palmarés profesional al vencer en el desempate a la danesa Julie Tvede en el Murcia Ladies Open, disputado en la Manga Golf Club (Murcia), correspondiente al torneo del LET Access.

De esta forma, Ciganda, que prepara así su próxima participación en la Final de la Escuela de Clasificación del LPGA, se ha convertido en la jugadora amateur más laureada del golf español.

Tras tres notables jornadas, el juego quedó suspendido por falta de luz tras dos hoyos de desempate con Tvede. En la mañana del domingo se reanudó el ‘play-off’, y tras otros tres hoyos, Carlota Ciganda logró su primer éxito internacional.

En el tercer hoyo de desempate ambas golfistas firmaron el bogey; en el cuarto hoyo, ambas firmaron el par; y en el quinto, el 18, la española hizo ‘birdie’ por el par de Tvede.

Cabe reseñar la tercera posición de la canaria María Beautell, a tres golpes de la cabeza, y la participación notable de la «amateur» Mireia Prat, que encontró plaza de «Top 30» en el recorrido murciano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído