Saxo Bank se solidariza con Contador «porque seguro que no ha hecho nada malo»

El cofundador-consejero delegado de Saxo Bank, Lars Seier Christensen, mostró este martes su apoyo al ciclista español Alberto Contador, jefe de filas del equipo que patrocina su banco, recalcando que está «seguro» de la inocencia del pinteño.

«Por supuesto que estamos decepcionados y yo personalmente me solidarizo con Alberto, porque estoy seguro de que no ha hecho nada malo. Desgraciadamente, el sistema es así y tenemos que mirar hacia delante. Estoy seguro de que volverá a ganar carreras», señaló Christensen en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa de Saxo Bank.

Para el directivo, «el veredicto supone una pérdida terrible y es muy dañino para Contador, el equipo, los patrocinadores y el ciclismo en general». «Alberto es el mejor ciclista del mundo; esta situación le ha obligado a avanzar a oscuras y ahora queda apartado», lamentó.

Christensen subrayó que el contrato de patrocinio para 2012 «se va a mantener» y que la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo no cambiaba «nada» dentro del banco danés de inversiones. «He hablado con Bjarne Riis y obviamente estaba disgustado, pero no creo que le hayan sorprendido nuestras muestras de apoyo, las recibe desde hace tiempo», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído