España cede ante Gran Bretaña (3-2) en el segundo amistoso en Londres

La selección española de hockey hierba ha concluido su viaje relámpago a Londres para conocer las instalaciones y el campo en el que a partir de julio competirá en los Juegos Olímpicos con un segundo amistoso ante Gran Bretaña, en el que cayó por 3-2.

Después del empate de ayer (2-2), los británicos se desquitaron y tomaron la delantera en los primeros minutos. Santi Freixa recortó distancias antes del descanso para ya en la segunda parte igualar con su segundo tanto.

Tanto españoles como británicos dispusieron de ocasiones como para llevarse el encuentro y fueron finalmente los locales los que consiguieron el tercer y definitivo gol (3-2) que suaviza el recuerdo del 8-1 encajado en el pasado Champions Trophy ante los de Dani Martín.

El defensa de la selección Andrés Mir restó importancia a la derrota «porque el objetivo de este viaje no era tanto los partidos sino conocer el campo de Londres» y reconoció que los británicos llegaron más enteros al partido. «Nos ha pesado un poco el cansancio por el viaje».

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído