Lo recoge N. Casanova en ‘El Economista’ y pone los pelos de punta. Leyenda, especulaciones, rumores, pero lo cierto es que se habla de ello.
«Hay 200.000 forros de ataúdes preparados», comunicó bajo el pseudónimo de Lee Hazledean un periodista al más puro estilo Günter Wallraff infiltrado en las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Londres gracias a la empresa de seguridad G4S.
El infiltrado, editor de la web Bilderber y presentador de BCFM Friday Drive, también ha descubierto que el gran número de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía «una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores».
Además el periodista ha declarado que la empresa de seguridad que lleva los Juegos Olímpicos se ha preocupado más en los planes de evacuación que en la seguridad que es «mediocre y deja la puerta abierta a un ataque».
Especulaciones
Estas declaraciones han dado lugar a una gran cantidad de especulaciones. Desde hace tiempo, por la red circulan una gran cantidad de vídeos y fotos relacionadas con este hecho.
Como recoge Berto en ‘Stop NWO’, entre las fotos destacadas circula una de un camión en Georgia transportando ataúdes de la marca FEMA hasta Chicago.
¿Por qué Chicago? Se desconoce aún, sin embargo en la red los rumores son de todo tipo. Algunos afirman que Estados Unidos se está preparando para ser atacada otros por el contrario, que los ataúdes van a ser llevados a Londres de cara a un posible ataque.
Estas especulaciones se han unido a otras recientemente surgidas en redes sociales, con vídeos incluidos. Hace no mucho, unas imágenes de 500.000 ataudes en el centro de EEUU, provocaron alarma social.
En cuanto a los vídeos, es de destacar uno que habla de una profecía realizada por Benjamín Solari Parravicini, pintor y escultor argentino que murió en 1974.
Según el video publicado en Youtube el argentino era conocido por sus psicografías que acertaron hechos importantes como el ascenso del comunismo a China, el ascenso de Fidel Castro o la caída de Hitler y Mussolini.
En 1972 Parravicini también realizó una psicografía sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que abre las especulaciones a un posible atentado tal y como ha dejado caer el periodista infiltrado ya que también destacó que aviones Pedrator no tripulados volarían sobre Londres para prevenir cualquier ataque terrorista.
Además, ha señalado que a los empleados de G4S se les ha mostrado un vídeo de cómo un avión de estas cualidades mataba a un grupo de personas en Afganistán.
Posible enfrentamiento
A nivel internacional Parravicini advertía de un posible conflicto entre tres grandes potencias: Rusia, China y Estados Unidos. Un conflicto que relaciona el argentino con la muerte, el hambre y la crisis hipotecaria.
En los últimos días, tanto China como Rusia, aliado clave del gobierno sirio, han bloqueado las resoluciones del Consejo de la ONU que buscan presionar Al Assad y detener el conflicto que lleva 16 meses y ha dejado miles de muertos.
Pese a que EEUU ha afirmado en reiteradas ocasiones que no quiere atacar Siria, el portavoz del Departamento de Estado, Patrick Ventrell anunció este 2 de agosto de 2012 que Estados Unidos mantiene un fondo de 25 millones de dólares para apoyar a los rebeldes y oposición al régimen de Al Asad con material «no letal» .
Además el mismo Obama ha firmado una orden que permite realizar operaciones encubiertas de la CIA para acabar con el régimen sirio.