Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Otros
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    El futbolista argentino, a diferencia de Cristiano Ronaldo, rechaza participar en el vídeo de promoción de la candidatura española

    El ‘maleducado’ Messi pasa olímpicamente de Madrid 2020

    Diecinueve deportistas, encabezados por Gasol y Perales, arroparán a Madrid 2020 en Buenos Aires

    Periodista Digital 
    30 Ago 2013 - 09:09 CET
    Archivado en: Alejandro Blanco | Carbonell | Cayetano Martínez de Irujo | COI | Cristiano Ronaldo | Felipe Reyes | Lionel Messi | Mireia Belmonte | Ona Carbonell | Otros | Pau Gasol

    La presencia de Nadal en Buenos Aires está muy complicada, pero no se descarta del todo

    Lionel Messi ha declinado participar en el vídeo de promoción de la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020.

    Los responsables de la candidatura madrileña pidieron a destacados deportistas internacionales, con pasado o presente en España, que grabaran un mensaje de apoyo que formará parte del spot que se emitirá el mismo 7 de septiembre en Buenos Aires ante los miembros del COI.

    Cristiano Ronaldo y Messi fueron dos de ellos y mientras que el portugués del Real Madrid aceptó y grabó una declaración pidiendo el voto para la capital de España, el azulgrana no quiso formar parte del vídeo.

    El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, confirmó este jueves en Buenos Aires la negativa del jugador del Barça a colaborar.

    «Consideraron -en alusión a sus representantes- que no debía participar», señaló Blanco, que restó importancia a este hecho:

    «No pasa absolutamente nada porque un deportista no quiera participar».

    La candidatura de Madrid 2020 contará con una nutrida representación de deportistas en Buenos Aires, que estará encabezada por el jugador de baloncesto y abanderado olímpico en Londres 2012, Pau Gasol, y la nadadora paralímpica Teresa Perales, que atesora 22 medallas olímpicas.

    Junto a Gasol y Perales, 17 deportistas viajarán con la comitiva olímpica que partirá desde Madrid el día 5 para mostrar su total compromiso con el proyecto español. Así, también acudirán a la capital argentina los jugadores de baloncesto Amaya Valdemoro y Felipe Reyes, la nadadora Mireia Belmonte, la nadadora de sincronizada Ona Carbonell, la waterpolista Jennifer Pareja, el jinete Cayetano Martínez de Irujo, el esgrimista José Luis Abajo ‘Pirri’, el ciclista de pista Joan Llaneras, los atletas Fermín Cacho y Carlota Castrejana, la esquiadora María José Rienda y el piloto de skeleton Ander Mirambell.

    A este grupo de deportistas se unirán los abanderados del programa de candidatura «20 de 20», encabezados por el medallista de oro de taekwondo en los Juegos de Londres 2012, Joel González Bonilla, al que acompañarán las promesas olímpicas en triple salto, Ana Peleteiro; en hípica, Natalia Golding; en tenis paralímpico, Daniel Caverzaschi; y en rugby, Patricia García.

    La candidatura también podría contar a última hora con la presencia de una de las estrellas españolas más importante del panorama deportivo mundial como es el tenista Rafael Nadal.

    «En España tenemos grandes deportistas. Muchos donde elegir», destacó Alejandro Blanco, quien celebró anteriormente:

    «Nos hace mucha ilusión que sea Pau quien vaya a hablar en nombre de los atletas españoles. En primer lugar por la amistad personal que nos une y en segundo por haber sido nuestro abanderado en los Juegos de Londres».

    La teoría que cobra más fuerza para explicar el ‘no‘ de los representantes de Messi a apoyar la candidatura madrileña es los distintos compromisos publicitarios que tiene adquiridos la estrella argentina con anunciantes japoneses.

    Estos no verían con buenos ojos el apoyo del futbolista a Madrid teniendo en cuenta que Tokio es otro de los aspirantes a albergar los Juegos Olímpicos de 2020.

     

    Leo Messi. PP

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    ¡Escándalo Rubiales! Enchufó en la Federación a una modelo con la que mantiene una relación desde hace años

    ¡Escándalo Rubiales! Enchufó en la Federación a una modelo con la que mantiene una relación desde hace años

    Juanma Castaño: "Nadal me ha enseñado el pie... Es increíble que haya ganado"

    Juanma Castaño: «Nadal me ha enseñado el pie… Es increíble que haya ganado»

    Santi Cañizares estalla en 'El Partidazo de COPE' por las crisis del Valencia CF: "No somos racistas, sólo queremos profesionales"

    Santi Cañizares estalla en ‘El Partidazo de COPE’ por las crisis del Valencia CF: «No somos racistas, sólo queremos profesionales»

    Emerson Royal

    Un exjugador del Barcelona sufrió un atraco que pudo acabar en tragedia: «Cuando estuvo a punto de dispararme le empujé»

    La acusación de Haaland a un futbolista sueco: "Me llamó put* y me dijo que me rompería las piernas"

    La acusación de Haaland a un futbolista sueco: «Me llamó put* y me dijo que me rompería las piernas»

    Rafa Nadal: Los 10 tics y las 8 manías de un 'extraterrestre'

    Rafa Nadal: Los 10 tics y las 8 manías de un ‘extraterrestre’

    Así se dejó amedrentar Sánchez por la doble cara de Rubiales: del 'peloteo' a las amenazas

    Así se dejó amedrentar Sánchez por la doble cara de Rubiales: del ‘peloteo’ a las amenazas

    Pablo Laso

    Pablo Laso ya se recupera del infarto: abandona la UCI y evoluciona favorablemente

    Tomás Roncero

    Colosal troleo al “gafe” Tomás Roncero por “resucitar” con un tuit a Mino Raiola

    WAGs: Las 18 novias más guapas de las estrellas del fútbol

    WAGs: Las 18 novias más guapas de las estrellas del fútbol

    ¡Escándalo Rubiales! Enchufó en la Federación a una modelo con la que mantiene una relación desde hace años

    ¡Escándalo Rubiales! Enchufó en la Federación a una modelo con la que mantiene una relación desde hace años

    Rafa Nadal: Los 10 tics y las 8 manías de un 'extraterrestre'

    Rafa Nadal: Los 10 tics y las 8 manías de un ‘extraterrestre’

    Así se dejó amedrentar Sánchez por la doble cara de Rubiales: del 'peloteo' a las amenazas

    Así se dejó amedrentar Sánchez por la doble cara de Rubiales: del ‘peloteo’ a las amenazas

    Juanma Castaño: "Nadal me ha enseñado el pie... Es increíble que haya ganado"

    Juanma Castaño: «Nadal me ha enseñado el pie… Es increíble que haya ganado»

    Los 9 cracks mundiales que se 'derrumbaron' ante el Real Madrid en la 14

    Los 9 cracks mundiales que se ‘derrumbaron’ ante el Real Madrid en la 14

    Koke y Busquets se pronuncian sobre el Real Madrid como campeón de la Champions

    Koke y Busquets se pronuncian sobre el Real Madrid como campeón de la Champions

    Roland Garros: Rafa Nadal gana su decimocuarto título en París

    Roland Garros: Rafa Nadal gana su decimocuarto título en París

    'El Chiringuito': Petón no denuncia un acto vandálico y sus compañeros se quedan pasmados

    ‘El Chiringuito’: Petón no denuncia un acto vandálico y sus compañeros se quedan pasmados

    Rafa Nadal: el ritual, tics y manías del mejor deportista español de todos los tiempos

    Rafa Nadal: el ritual, tics y manías del mejor deportista español de todos los tiempos

    Rafa Nadal ya está en la final de Roland Garros tras otro épico partido, en el que un colosal Zverev se 'partió' el tobillo

    Rafa Nadal ya está en la final de Roland Garros tras otro épico partido, en el que un colosal Zverev se ‘partió’ el tobillo

    Un extertuliano de 'El Chiringuito' resurge de las cenizas: de la cárcel a adivinar el fiasco de Mbappé

    Un extertuliano de ‘El Chiringuito’ resurge de las cenizas: de la cárcel a adivinar el fiasco de Mbappé

    El cabreo de Kroos con el reportero de la TV alemana: "Has tenido 90 minutos y se te ocurren dos preguntas de mierda"

    El cabreo de Kroos con el reportero de la TV alemana: «Has tenido 90 minutos y se te ocurren dos preguntas de mierda»

    El bestial alegato de Guti en El Chiringuito que pone en su sitio a un Mbappé 'subidito'

    El bestial alegato de Guti en El Chiringuito que pone en su sitio a un Mbappé ‘subidito’

    Manuel Jabois (El País) destapa los secretos del plantón de Mbappé al Real Madrid

    Manuel Jabois (El País) destapa los secretos del plantón de Mbappé al Real Madrid

    Champions: el asombroso dato de la final entre el Real Madrid y el Liverpool

    Champions: el asombroso dato de la final entre el Real Madrid y el Liverpool

    Carlos Alcaraz y Rafa Nadal

    Nadal estalla para defender a su pupilo Alcaraz

    'El Chiringuito': Petón no denuncia un acto vandálico y sus compañeros se quedan pasmados

    ‘El Chiringuito’: Petón no denuncia un acto vandálico y sus compañeros se quedan pasmados

    Rafa Nadal: Los 10 tics y las 8 manías de un 'extraterrestre'

    Rafa Nadal: Los 10 tics y las 8 manías de un ‘extraterrestre’

    Vinícius le "tapa la boca" a un tertuliano madridista de 'El Chiringuito'

    Vinícius le «tapa la boca» a un tertuliano madridista de ‘El Chiringuito’

    ¡Sorpresa en 'El Chiringuito'!: El tertuliano más culé rompe una lanza a favor del Madrid tras el fiasco de Mbappé

    ¡Sorpresa en ‘El Chiringuito’!: El tertuliano más culé rompe una lanza a favor del Madrid tras el fiasco de Mbappé

    Guti da una colosal lección a Laporta en 'El Chiringuito'

    Guti da una colosal lección a Laporta en ‘El Chiringuito’

    Toni Nadal y su espectacular batacazo al modelo educativo: "Se desdeña todo lo que exige esfuerzo"

    Toni Nadal y su espectacular batacazo al modelo educativo: «Se desdeña todo lo que exige esfuerzo»

    El Chiringuito: Los compañeros de Cristóbal Soria se mofan de él por su fracaso estrepitoso

    El Chiringuito: Los compañeros de Cristóbal Soria se mofan de él por su fracaso estrepitoso

    A Cristóbal Soria se le 'hincha' su vena antimadridista y puede protagonizar un ridículo histórico

    A Cristóbal Soria se le ‘hincha’ su vena antimadridista y puede protagonizar un ridículo histórico

    Un extertuliano de 'El Chiringuito' resurge de las cenizas: de la cárcel a adivinar el fiasco de Mbappé

    Un extertuliano de ‘El Chiringuito’ resurge de las cenizas: de la cárcel a adivinar el fiasco de Mbappé

    Cuando la reportera dejó planchados a los hinchas que coreaban 'enseña las t**as'

    Cuando la reportera dejó planchados a los hinchas que coreaban ‘enseña las t**as’

    Sarabia, el nuevo ídolo: el jugador del PSG, hijo de guardia civil, dedicó su gol a la Benemérita

    Sarabia, el nuevo ídolo: el jugador del PSG, hijo de guardia civil, dedicó su gol a la Benemérita

    El monitor de un campamento en Cataluña obliga a un niño a quitarse la camiseta de la Selección Española

    El monitor de un campamento en Cataluña obliga a un niño a quitarse la camiseta de la Selección Española

    Feliciano López entra al 'pollo' de Djokovic, Australia y las vacunas, en defensa del serbio y en contra de Nadal

    Feliciano López entra al ‘pollo’ de Djokovic, Australia y las vacunas, en defensa del serbio y en contra de Nadal

    Jordi Évole hace un chiste manido con el Suiza-España y las redes lo fulminan

    Jordi Évole hace un chiste manido con el Suiza-España y las redes lo fulminan

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com