Éxito de participación en la prueba organizada por El Corte Inglés y patrocinada por B-PRO

Ángel Rodríguez y David Vizcaíno se adjudican la ‘Talajara B-PROBikemaratón’

Notable ha sido también el nivel organizativo de la marcha, con más de 200 trabajadores

Ángel Rodríguez y David Vizcaíno se adjudican la ‘Talajara B-PROBikemaratón’
Sexta edición de Talajara B-PROBikemaratón

Ángel Rodrigo y David Vizcaíno se han proclamado ganadores de la sexta edición de ‘Talajara B-PROBikemaratón’, organizada por El Corte Inglés y patrocinada por la marca especializada B-PRO, que con un éxito organizativo ha sido reconocida como la mejor de las celebradas hasta ahora gracias al buen estado del terreno, el buen tiempo durante la celebración y por último la disposición de todos los participantes a disfrutar de un día perfecto para la práctica de su deporte favorito, el ciclismo de montaña.

En las distancias clásicas de 80 y 125 Kms, el número total de participantes de estas pruebas han llegado a superar los 4.000, que fieles a la cita agotaron el número de plazas a falta de 10 días para la celebración de la misma.

Notable ha sido también el nivel organizativo de la marcha, con más de 200 trabajadores gracias a los cuales y a la experiencia adquirida durante las cinco ediciones previas han hecho que todo marchara sobre ruedas.

En la prueba de 125 Km el primer clasificado fue Ángel Rodrigo Bellido con un tiempo de 4h 20´17″, mientras que en la marcha de 80 Km. el primer corredor en pasar la meta fue David Vizcaíno Bayón con 2h 56´16″.

Una vez más, los corredores del equipo del Club GR-10 fueron protagonistas de la prueba, con una muy nutrida participación. Profesionales de la talla de Eleuterio Anguita acompañaron a los populares en su aventura.

Óscar Lorenzana, director de El Corte Inglés en Talavera de la Reina, quien volvió participar en la prueba por cuarta vez consecutiva, manifestó su alegría por el éxito cosechado por la organización y su deseo de que en 2014 se den todas las condiciones para que se celebre la VII Edición.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído