Rompió la ventanilla, sacó del marco la puerta y casi le quita el arma a un agente

Poli Díaz, detenido tras enzarzarse con dos policías y abollarles el coche patrulla a mamporros

Poli Díaz, detenido tras enzarzarse con dos policías y abollarles el coche patrulla a mamporros
Poli Díaz EP

El exboxeador Poli Díaz ha pasado a disposición judicial, acusado de intentar agredir en Madrid a unos agentes de la Policía tras insultar y amenazar previamente a una patrulla que se disponía a detener a un hombre que estaba robando un vehículo.

Policarpio Díaz Arévalo, de 46 años, insultó y amenazó a dos agentes e hizo ademán de sacar un cuchillo de entre su ropa.

Mientras una patrulla se dispuso a detener al hombre que intentaba asaltar el vehículo, otra fue con Poli Díaz, que trató de arrebatar el arma a un agente, rompiéndole la funda de plástico del arma.

Posteriormente, rompió la ventanilla del coche policial y sacó del marco la puerta del vehículo.

Dos Policías resultaron heridos por el hombre que intentaba robar en el coche y otros dos por Poli Díaz, quien está acusado de atentar contra un agente y de intento de lesiones.

El arresto fue llevado a cabo por agentes de la comisaría del Puente de Vallecas durante un dispositivo policial para evitar los robos con fuerza en vehículos.

Otras situaciones problemáticas para el exboxeador

No es la primera vez que Poli Díaz, campeón de Europa de boxeo de 1988 a 1990, ha sido arrestado, y una de las últimas ocasiones ocurrió en abril de 2013, cuando fue detenido acusado de estar implicado en el apuñalamiento de un hombre en la Cañada Real de Madrid.

En noviembre de 2012, Poli Díaz tuvo que ser ingresado en el hospital de Vallecas tras recibir una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído