Mangué: «Para Hungría el partido es a vida o muerte»

La jugadora de la selección española de balonmano femenino Marta Mangué se ha mostrado satisfecha con el rendimiento de las ‘guerreras’ y el suyo personal en el Europeo de Hungría y Croacia después de las dos primeras jornadas, al tiempo que ha confesado que están tranquilas y concienciadas con la victoria de cara al duelo de este jueves ante la anfitriona húngara.

«Es una oportunidad para nosotras, pero estamos muy tranquilas porque vamos a salir a por la victoria desde el principio, jugar en casa es favorable para Hungría pero la verdad es que para ellas el partido es, prácticamente, a vida o muerte», recordó la máxima goleadora histórica de la selección.

La canaria confesó que las victorias ante Polonia y Hungría en las dos primeras jornadas vinieron sustentadas por una gran defensa y una Silvia Navarro en su línea bajo los palos.

«La defensa ha sido una máquina en los primeros partidos y eso otorga una mayor seguridad a la hora de atacar, además Silvia está enorme en portería: todo ayuda y hemos cumplido el objetivo de superar la primera fase», indicó.

A nivel personal, Mangué se mostró contenta con su rendimiento. «Tengo que reconocer que, físicamente, estoy a tope, tenía muchas ganas de venir a jugar con el equipo y estoy muy a gusto», apuntó la jugadora de 31 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído