Carmen Martín: «Esto es una pasada»

La jugadora de la selección española de balonmano Carmen Martín ha reflejado la ilusión de las ‘guerreras’ después de doblegar este jueves a la anfitriona Hungría en la tercera jornada del Europeo 2014, un triunfo «complicado» con el que pasan a la ‘Main Round’ con cuatro puntos, inmejorable bagaje de cara al asalto a los puestos en semifinales.

«Esto es una pasada, ganar en Györ es complicado, pero más complicado es remontar dos veces el partido con tantos factores en contra», señaló la MVP del trepidante partido, abierto hasta el final, con 10 tantos con un cien por cien de efectividad.

Por otro lado, la almeriense fue preguntada por la actuación un tanto casera de las colegiadas francesas Julie y Charlotte Bonaventura. «Desde la pista no nos fijamos en esas cosas, la verdad, pero sí que habríamos preferido la misma rigurosidad en el campo contrario», explicó.

Además, Carmen, que fue tendencia mundial en Twitter durante el encuentro, agradeció el apoyo de sus compañeras y de los aficionados. «Estoy muy satisfecha con mi forma de jugar en los primeros partidos, y es algo que tengo que agradecer a mis compañeras porque sin ellas no dispondría de las oportunidades que tengo», indicó.

«No sabía nada, la verdad, con las redes sociales soy algo torpe, intento responder a mis seguidores en mi página de Facebook pero a veces me faltan manos para ello, estoy muy agradecida por todo el cariño que recibo y que reciben mis compañeras», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído