Bea Fernández: «Me encantaría dedicar a mi padre la medalla de oro»

La jugadora de la selección española de balonmano Beatriz Fernández no ocultó su sueño de dedicar a su padre, fallecido hace pocos días, una medalla de oro en el Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014, un sueño por el que España sigue en pie después de derrotar este miércoles con contundencia (29-22) a Dinamarca.

«Me encantaría dedicar a mi padre la medalla de oro, a eso he venido aquí», señaló la lateral izquierdo, que en el duelo ante las danesas dio un paso al frente en el torneo fundamental para las ‘guerreras’.

La lateral izquierdo del Fleury Loiret, que perdió a su padre pocos días antes del torneo continental –cuando las de Jorge Dueñas preparaban la cita en el Torneo Internacional de España en Fuengirola (Málaga)–, destacó la gran actuación de las ‘guerreras’ para estar en semifinales.

«Las guerreras, sin el juego en equipo, no son nada. Es algo que nos gusta transmitir: somos un equipo. Teníamos que gestionar la derrota con Rumanía, hablamos todas y sabíamos que teníamos una gran oportunidad hoy», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído