La Gala de la RFEG reconoce a los más destacados de 2014

La Real Federación Española de Golf (RFEG) reconoció ayer jueves a las personas más destacadas del año 2014 durante la celebración en Madrid de su Gala Anual.

La aportación de Sergio García al triunfo de Europa sobre Estados Unidos en la Ryder Cup, con la participación técnica de José María Olazábal y Miguel Angel Jiménez; la victoria de España en el International Crown del LPGA, una auténtica Copa del Mundo, a cargo de Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belén Mozo, y los 14 triunfos conseguidos por los golfistas profesionales españoles entre todos los Circuitos fueron los grandes protagonistas.

Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, agradeció en su alocución el esfuerzo y la contribución de federados, padres, clubes, profesionales, comités deportivos, Federaciones Autonómicas, patrocinadores y medios de comunicación.

El dirigente estuvo acompañado en esta gala por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Gonzaga Escauriaza, y el del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

Además, durante el evento Alberto Durán, Ignacio Guerras, Daniel Fernández, José María Orozco, Ricardo Goytre y Luis Méndez, además de Luna Sobrón y los componentes del equipo que ganó el Europeo Absoluto Masculino -Mario Galiano, Daniel Berná, Emilio Cuartero, Jon Rahm, Pep Anglés y Scott Fernández, con José Miguel Sagnier como capitán, recibieron su Medallas de Oro al Mérito en Golf, mientras que Isabel Albert fue reconocida con la de Plata y el CG Valderrama fue distinguido con la Placa al Mérito en Golf.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído