Carmen Martín, en el equipo ideal del Europeo

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha anunciado este domingo a las mejores jugadoras del Campeonato de Europa, disputado en Hungría y Croacia, y la extremo derecho española Carmen Martín ha sido elegida para el equipo ideal de la competición.

La internacional española Carmen Martín, con 42 tantos y a falta de la final, que disputará este domingo (18.00 horas) ante Noruega, fue designada por la EHF como mejor extremo derecho del Europeo formando parte del equipo ideal.

El mejor ‘siete’ del torneo lo forman la portera noruega Silje Solberg; la danesa Maria Fisker como mejor extremo izquierdo; la rumana Cristina Neagu como mejor defensa izquierda; la danesa Kristina Kristiansen como mejor central; la noruega como mejor pivote; la noruega Nora Mörk como mejor defensa derecha y la española Carmen Martín como mejor extremo derecho.

Además, la EHF eligió a la sueca Isabelle Gullden como ‘Jugadora Más Valiosa’ del Europeo, mientras que su compatriota Sabina Jacobsen se llevó el premio a la ‘Mejor Jugadora Defensiva’. Las votaciones están divididas: el 60% de los votos son de los expertos de la Federación Europea de Balonmano y el 40% de los votos de los aficionados, a excepción del ‘MVP’.

–ALL STAR DEL EUROPEO.

Portero: Silje Solberg (NOR).

Extremo izquierdo: Maria Fisker (DIN).

Defensa izquierda: Cristina Neagu (RUM).

Defensa central: Kristina Kristiansen (DIN).

Pivote: Heidi Loke (NOR).

Defensa derecha: Nora Mörk (NOR).

Extremo derecho: CARMEN MARTIN (ESP).

Mejor jugadora defensiva: Sabina Jacobsen (SUE).

Jugadora Más Valiosa: Isabelle Gullden (SUE).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído