España sufre para superar a Brasil

La selección española de balonmano masculino ha vencido este sábado a Brasil (27-29), en su segundo partido del Mundial de Catar 2015, en un encuentro en el que los de Manolo Cadenas sufrieron fruto de las pérdidas de balón y de la fragilidad defensiva en ciertos compases del partido.

Los españoles, que si bien es cierto que cuajaron un buen primer tiempo en el que lograron mínima ventaja al descanso (14-15), se vieron perjudicados por errores en la entrega, que propiciaron los contragolpes de unos brasileños que tuvieron que vérselas en todo momento con el guardameta español José Manuel Sierra, quien gracias a su brillante actuación mantuvo con vida a los suyos.

En el minuto 36, los ‘Hispanos’ llegaron a verse por detrás en el marcador (19-18) y los sudamericanos llegaron a soñar con la remontada. Sin embargo, los españoles supieron reponerse y recuperaron una ventaja que supieron mantener hasta el final para hacerse con una trabajada victoria ante un rival que siempre se mostró muy competitivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído