Blanco (COE) da su apoyo a los ‘Hispanos’ en Catar

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, acompañado del presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco Blázquez, se ha acercado al hotel de concentración de la selección española de balonmano para mostrar su apoyo y cariño a los internacionales tras caer en semifinales del Mundial de Catar ante Francia (22-26) y para animarles a lograr la medalla de bronce ante Polonia.

El presidente del COE reconoció ser «un ferviente admirador de este equipo de jugadores, tanto desde el plano deportivo como humano». «Es uno de los motivos por los que os sigo permanente, como sabéis, en todos los grandes torneos que disputáis», indicó.

«Quiero animaros lo máximo posible, porque el partido de mañana por el bronce será otra gran final», declaró Blanco, que destacó el valor que tendría concluir el Mundial con una medalla.

Tras saludar uno a uno a todos los jugadores en un ambiente cordial, y animando a los internacionales todos posaron en la habitual foto de familia, citándose para el domingo después del partido (14.30 horas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído