Alejandro Blanco: «El balonmano tiene un pasado, un presente y un futuro espectacular»

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha asegurado este viernes que «el balonmano tiene un pasado, un presente y un futuro espectacular», en declaraciones efectuadas durante la inauguración de la reforma de la sede de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

«Hoy todo el mundo era familia; esto demuestra que el balonmano tiene un pasado, un presente y un futuro espectacular», indicó Blanco, acompañado en el acto por Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, y por diversas personalidades balonmanísticas.

«Esta sede es un espacio moderno y serio, que refleja muy bien el aspecto del deporte español», señaló el máximo mandatario del COE, que prefirió no pronunciarse acerca de las desavenencias de varias Federaciones nacionales con Cardenal.

Blanco solo se decantó por valorar el nuevo emplazamiento de la RFEBM. «Esta es una de las grandes casas del deporte español. Y aunque no es lo más importante, ojalá se puedan disfrutar aquí muchos éxitos del balonmano», concluyó el presidente del Comité Olímpico Español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído