Miguel Cardenal: «Las ‘Guerreras’ y los ‘Hispanos’ merecían una casa acorde a lo que están consiguiendo»

El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, ha indicado este viernes que las ‘Guerreras’ y los ‘Hispanos’ «merecían una casa» acorde a los buenos resultados que están consiguiendo ambas selecciones español de balonmano.

«Cada tiempo y cada momento tiene sus retos. Las ‘Guerreras’ y los ‘Hispanos’ merecían una casa acorde a lo que están consiguiendo», destacó Cardenal, durante el acto de inauguración de la reforma de la sede de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

«Es una gran alegría compartir este momento con los presentes. Es una ilusión de todos los que están hoy aquí», comentó el Secretario de Estado para el Deporte, quien acudió al evento acompañado entre otros de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

Cardenal prefirió centrarse en valorar el reformado enclave de la RFEBM. «Esta sede representa muy bien el momento actual del deporte español», concluyó, al tiempo que declinaba hacer declaraciones acerca las desavenencias de varias Federaciones nacionales con su labor al frente del organismo gubernamental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído