El púgil ha contratado a una chef que le prepara batidos de fruta orgánica y platos altos en proteína

El boxeador Floyd Mayweather gasta 4.000 euros al día en comida de cara al combate del siglo ante Pacquiao

A medida que el combate del siglo inicia su cuenta atrás hasta el 2 de mayo, día en que medio mundo estará pendiente del megaduelo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, salen a la luz nuevos detalles de cómo se preparan ambos púgiles.

El campeón estadounidense ya colgó días atrás un video en Instagram donde practica una técnica ya empleada en su día por Muhammad Alí o Rocky Graziano: cortar madera con un hacha.

Pero eso no es suficiente: Mayweather ha tenido que decir adiós a la comida rápida que tanto le gusta y ha invertido una fortuna en contratar a una chef privada que le cocina a 1.000 dólares el plato (950 euros), tal como informa el portal TMZ.

Cuenta Begoña Villarrubia en ‘La Vanguardia’ que, a falta de 46 días para la pelea del siglo, teniendo en cuenta que el púgil realiza un promedio de cuatro comidas al día como mínimo, estamos hablando de 4.000 euros diarios, es decir, más de 184.000 euros en total para preparar el combate sólo en materia de alimentación.

La persona encargada de la dieta es una chef que ha hablado para TMZ para desvelar que “con Floyd no tengo horarios. Estoy a su disposición en cualquier momento, las 24 horas y siete días a la semana. Si él me necesita, a los tres minutos estoy cocinando lo que necesite”.

Nada de latas o conservantes

La chef desvela cuáles son las preferencias del púgil:

“A él le gusta todo fresco. Nada de botellas o latas, ya que tienen diferentes conservantes que no son saludables para su cuerpo”.

Y explica que “su plato favorito son espaguetis o tacos”, pero para la pelea “su dieta va a estar centrada en altos niveles de proteína sin carbohidratos, como pavo, pollo, carne y pescado… Nada de cerdo”.

También explica que la dieta de Floyd está basada en diversos batidos de fruta orgánica.

  “Si quiere algo de beber, le doy zumos orgánicos”, destaca. El problema de Floyd es su inclinación notoria por la comida rápida, una medida que la chef le ha tenido que cortar.

“Él es muy consciente de lo que tiene que comer ahora”, relata. ¿Por qué mil euros por plato? El precio lo puso el propio Mayweather.

“Dice que es lo que valen mis platos”, apunta la cocinera.

Un burdel de Nevada ofrece un ‘pack’ completo

Por otra parte, desde la prensa americana se está ‘calentando’ el combate con toda serie de noticias sorprendentes y llamativas. Una de ellas es que un ‘resort’ de Nevada está ofreciendo un paquete por 100 mil euros bajo el lema ‘Asegúrese un KO a su líbido’.

La oferta proviene del ‘resort’ Sheri, en Nevada, donde se ofrece un vuelo de ida y vuelta a Las Vegas (sólo vuelos nacionales), dos entradas para asistir al combate, servicio de chófer desde el aeropuerto hasta el ‘resort’ con un alojamiento de fin de semana y la oportunidad de ‘visitar’ a las 24 señoras que trabajan en el burdel del complejo, con sus seis bungalows privados, ambientados en ‘50 Sombras de Grey’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído