El Barça arrolla certifica su presencia en la ‘Final Four’

El FC Barcelona ha logrado certificar su presencia en la próxima ‘Final Four’, la quinta en los últimos seis años, al vencer (43-21) al PPD Zagreb en el Palau Blaugrana, en un contundente repaso en el que Karabatic y Sigurdsson brillaron como máximos goleadores, con Gonzalo Pérez de Vargas como muro bajo los palos.

Xavi Pascual dio un correctivo táctico a Veselin Vujovic, exjugador del Barcelona y actual entrenador del Zagreb. Se vio obligado, incluso, a pedir dos tiempos muertos en los primeros once minutos de partido para neutralizar el arrollador inicio de los azulgranas, concentrados en defensa y efectivos en ataque.

A pesar de la contundencia en el resultado y el dominio continuo, el Barça no bajó el pistón de la intensidad y compitió con una gran actitud, manteniendo el ritmo durante los segundos treinta minutos, lo cual le iba acercando a Colonia con el paso de los minutos.

Los blaugranas, de esta manera, conocerán a su rival en semifinales a partir del próximo martes a las 12.00 horas y disputarán la competición entre los días 30 y 31 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído