Cardenal: «El domingo ha sido pletórico para el deporte español»

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, quiso felicitar este domingo al FC Barcelona por su título continental en la Liga de Campeones de balonmano, al tiempo que, después de presenciar el triunfo de Alberto Contador en el Giro de Italia, calificó la jornada como «pletórica» para el deporte español.

«El triunfo del FC Barcelona en la ‘Champions’ de balonmano cierra un domingo de cine para el deporte español», indicó sobre el triunfo azulgrana ante el Veszprem en la final de la ‘Champions’ en Colonia (Alemania). La victoria de los de Xavi Pascual se produjo horas después de que Contador cerrase su triunfo en la ronda italiana en Milán.

Cardenal, presente en la ciudad italiana, se congratuló por un día de éxitos del deporte español, recordando los triunfos también de Carolina Marín, en el Open de Australia de bádminton, y Jorge Lorenzo en el GP de Italia. «Contador, el balonmano del Barcelona con Raúl Entrerríos al frente, Carolina Marín en Australia, Jorge Lorenzo y Rabat en motos, Maialen en piragüismo, Nadal, Ferrer, Garbiñe en Roland Garros…», destacó.

«El domingo ha sido pletórico para nuestro deporte. No podemos pedir más, nuestros deportistas siguen compitiendo y son una imagen de marca extraordinaria en todo el mundo», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído