Pascual: «Nos queda la Copa»

El entrenador del FC Barcelona de balonmano, Xavi Pascual, ha destacado el nivel demostrado por los suyos en final de la Liga de Campeones este domingo ante el Veszprem, donde conquistaron el título continental ante «un rival muy complicado», al tiempo que ha confesado que ya piensan en rubricar la temporada perfecta con la Copa del Rey.

«Estoy muy satisfecho, aparte de vencer, hemos jugado muy bien ante un rival muy complicado», señaló Pascual tras la final en Colonia (Alemania). El Barcelona llevó el peso del encuentro en todo momento y sustentó su novena Copa de Europa en una gran defensa, un inmenso Saric bajo palos, y el MVP de la final Nikola Karabatic.

Por otro lado, Pascual reconoció el alivio de verse de nuevo campeones del ‘Viejo Continente’, después de las dos finales perdidas en las últimas cinco ediciones. «Tenemos que entender que no se puede ganar siempre. Nos ha tocado la cara, el año pasado fue la cruz. Seguiremos trabajando», explicó.

Además, Pascual no quiso poner nota aún a la temporada, donde ya han conquistado ya la Supercopa de Catalunya, la Supercopa de España, la SuperGlobe, la Copa Asobal, la Liga y la Liga de Campeones. «Nos queda la Copa», recordó el técnico azulgrana sobre la cita que vivirá el siguiente fin de semana su Final Four en Gijón. Si el Barça se proclama campeón, igualaría el histórico pleno de títulos logrado la temporada 1999/00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído