Kopljar y Syprzak, nuevos jugadores del Barça

El FC Barcelona ha confirmado este martes los fichajes del lateral croata Marko Kolpljar, que jugaba en PSG francés, y del pivote polaco Kamil Syprzak, exjugador del Wisla Plock, para incorporarse a la disciplina azulgrana.

Kopljar, nacido el 12 de febrero de 1986, debutó con el primer equipo del RK Zagreb en 2004 y con el club de la capital croata jugó hasta el final de la temporada 2011-2012. En la campaña 2012-2013 se incorporó a la plantilla del PSG, desde donde llega ahora al Barça para las tres próximas temporadas.

Con su selección ostenta un amplio palmarés, pues Kopljar fue segundo en el Mundial de 2009 y en el Campeonato de Europa de 2010, además de lograr sendas medallas de bronce en el Europeo de 2012 y en los Juegos Olímpicos de Londres de ese mismo año.

Por su parte, Syprzak nació el 23 de julio de 1991, proviene del equipo polaco del Wisla Plock y firma un contrato con los ‘culés’ por cuatro temporadas. Es uno de los jóvenes valores del emergente balonmano polaco, con cuya selección se colgó el bronce en el último Mundial disputado en Catar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído