POLÉMICA EN TWITTER

El triatleta Josef Ajram responde a los insultos por fotografiarse con la bandera de España: «¿En qué país de mierda vivimos?»

"¿Pones una bandera de tu país y te insultan? Así no"

El triatleta Josef Ajram responde a los insultos por fotografiarse con la bandera de España: "¿En qué país de mierda vivimos?"
Josef Ajram.

Añadió el hashtag: #CatalányEspañol

El triatleta catalán, experto en bolsa y apasionado del deporte extremo, Josef Ajram, con motivo de la firma de su último libro, ‘Prepárate para triunfar’, en la Feria del Libro de Madrid, decidió fotografiarse en la Plaza de Colón con la bandera de España.

La imagen provocó innumerables mensajes en las redes sociales en contra de la fotografía. La respuesta del deportista a los insultos que recibió no se hizo esperar: «¿En qué país de mierda vivimos, que pones una bandera de tu país y te insultan? Así NO». Y añadía el hashtag, «CatalányEspañol».

El hashtag #CatalányEspañol ha sido una de las cosas más comentadas en redes. El motivo de ello ha sido porque el triatleta y broker barcelónes, Josef Ajram, de 37 años, de padre sirio y madre catalana, y que nació en Barcelona lo ha puesto de moda debido a la cantidad de mensajes en su contra que recibió por hacerse una foto con la bandera española.

Ajram visitó Madrid para firmar en la Feria del libro, su última obra, ‘Prepárate para triunfar’, decidió al pasear por la Plaza de Colón fotografiarse con la bandera de España.

La imagen provocó los insultos en las redes sociales y él al ver la repercusión de tal fotografía, tuiteó:

¿En qué país de mierda vivimos que pones un abandera de tu país y te insultan?. Así NO

Y el hastag: #CatalányEspañol

Tras ello, también ha recibido mensajes de apoyo de sus más de 200.000 seguidores y comapañeros:

Está no ha sido la única polémica del fin de semana. En esta jornada, en la que en el Gran Premio de MotoGP de Cataluña también hubo pitos al himno español, aunque de una minoría, cuando el piloto Jorge Lorenzo recibía el premio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído