El Abierto Británico terminará el lunes

El Abierto Británico, tercer ‘major’ de la temporada, se prolongará hasta el lunes debido a los fuertes vientos, señalaron los organizadores del evento, después de que este sábado se suspendiese temporalmente la segunda ronda de competición en el Old Course de Saint Andrews.

La intención es que la segunda ronda se complete este sábado por la tarde, mientras que la tercera ronda se jugará el domingo y la ronda final quedará para el lunes. Será la primera vez que el torneo finalice el lunes desde que el español Severiano Ballesteros ganase el codiciado Claret Jug en el Royal Lytham & St Annes Golf Club en 1988.

Este sábado, el temporal y el fuerte viento obligaban a la suspensión de la competición, después de que el viernes fuese la lluvia la que retrasase el inicio de la segunda jornada.

El viernes, más de una treintena de jugadores, entre ellos el líder estadounidense Dustin Johnson, no pudieron completar la segunda ronda debido a las consecuencias de las lluvias de la mañana, que obligaron a retrasar el inicio más de tres horas. Esta mañana, a partir de las 7.00 horas, los golfistas intentaron reanudar el juego, pero el viento lo hizo imposible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído