El Lumine Mediterránea Beach&Golf Community acogerá por segundo año el torneo final del circuito de ‘pegadores’

El recorrido del Lumine Mediterránea Beach&Golf Community, en Tarragona, será el escenario un año más del último torneo del Circuito Europeo de ‘pegadores’ (Long Drivers), The Masters LEDT Cup, que se disputará los próximos 27 y 28 de noviembre.

Esta será la última oportunidad de ver esta temporada a los grandes ‘bombarderos’ de este ‘tour’ como el estadounidense Maurice Allen, actual número 1 del ranking, el danés Frederik Frost, el inglés Scott Beaven, el suizo Mauro Benaglio o el sudafricano Dewald Lubbe, entre otros.

Según informaron desde la organización, la tarde del viernes 27 será la competición con los ‘Top 8’ del circuito que se disputaran la Volvik Cup y el sábado 28 será el turno de todos los participantes que lucharán por llevarse la prestigiosa Copa Masters y también coronar a los mejores de la temporada.

«Es un gran honor para Lumine Golf acoger de nuevo las finales de esta temporada. Todavía tenemos frescos los recuerdos de la edición del año pasado, y las expectativas sugieren que podemos igualar e incluso superar aquello. Estoy convencido de que será un gran éxito para todos» comentó al respecto Calle Carlsson, General Manager del campo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído