La Sella Golf Resort acogerá por octavo año consecutivo la Final Lacoste Promesas

El recorrido alicantino de La Sella Golf Resort celebrará por octavo año consecutivo la Final Lacoste Promesas, que se desarrollará del 4 al 6 de diciembre y que será la última y decisiva prueba del circuito para chicos y chicas Sub-16, que contará con la asistencia de José María Olazábal, diseñador del campo, Nacho Garrido y Azahara Muñoz.

La competición por los títulos masculino y femenino se decidirá a 36 hoyos ‘Medal Play’ durante las jornadas del sábado 5 y el domingo 6 de diciembre. El viernes 4, los 24 finalistas, doce chicos y doce chicas, estarán en el campo de prácticas de La Sella donde dará comienzo su jornada de entrenamiento junto a los profesionales.

Elena Arias, Amaia Ubide, Raquel Montañés, Marta García Llorca, Dana-Helga Puyol, Agueda Cortilla, Judith Castro, Laura Fonseca, Dimana Viudes, Patricia Martín, Patricia Garre y Blanca Fernández García-Poggio pelearán por la victoria en chicas, mientras que Ignacio Puente, Pablo Hualde, Hugo Canet, Jon López-Lanchares, Agustí Quinquilla, David Puig, Albert Boneta, Quim Vidal, Nacho Montero, Jorge Girona, Alvaro Puchades y Jaime Malaver, lo harán entre los chicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído