Linhart, Piñero, Rivero y Garrido, entre los participantes del Campeonato de España de Profesionales Senior

El Campeonato de España de Profesionales Senior que se celebrará en el campo de golf público Talayuela Golf (Cáceres) entre el 9 y el 11 de noviembre, contará con la presencia de 58 jugadores entre los que destaca la participación del vigente campeón, el canario Pedro Linhart, además de Manuel Piñero, José Antonio Rivero y Antonio Garrido.

A parte de los ya citados, según informó la RFEG, en el campeonato estarán los golfistas que han adquirido hace pocos años la categoría de senior, como es el caso de los españoles Miguel Angel Martín, Santiago Luna y José Manuel Carriles. Así como la mayor parte de los jugadores que participan de manera habitual en el Circuito Europeo Senior.

La competición se disputará durante tres jornadas, jugándose un total de 18 hoyos en cada una de ellas. En la que Talayuela Golf será por tercera vez el escenario que sirva como sede para este Campeonato de España de Profesionales Senior, tras las disputadas en 2009 y 2014, que acabaron con victoria del gaditano Juan Quirós y de Linhart, respectivamente.

A esto hay que sumar que este campo de golf ya ha acogido, al margen de diversos torneros amateurs, los Campeonatos de España de Profesioales de todas las categorías y el Alps de Extremadura recientemente. Además del Campeonato de España de Profesionales Femenino en 2012, en el que Carlota Ciganda se alzó con el trofeo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído