McGinley, Pettersen o Ciganda, entre los golfistas que apoyarán a Nadal y Olazábal en su causa solidaria

Las figuras internacionales de golf Paul MacGinley, capitán del equipo europeo que ganó la última Ryder Cup en Glenneagles, y la noruega Suzzan Pettersen, ganadora de LPGA Championship 2007 y dos veces ganadora de la Solheim Cup, junto a Carlota Ciganda, entre otros, han decidido unirse al torneo solidario Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resor, que se disputará los días 28 y 29 de noviembre.

MacGinley, Pettersen o Ciganda compartirán rivalidad en el ‘green’ con Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, Eduardo de la Riva, Jordi García Pinto, Ricardo Santos y Emanuelle Canónica, entre otros profesionales confirmados en este PRO-AM.

El torneo permitirá apoyar los proyectos desarrollados por la Fundación Rafa Nadal y Sport Mundi, de José María Olazábal. La primera de ellas destinará los fondos al Centro Fundación Rafa Nadal, el primer proyecto propio de la organización con el que se ofrece educación y transmisión de valores a través de la práctica deportiva a niños y jóvenes de Palma de Mallorca que viven en situaciones socialmente desfavorecidas. En el caso de la fundación del golfista vasco, se apoyará a la actividad que está desarrollando Cáritas, tanto en España como en Siria, Irak, Jordania y Líbano, para atender a los refugiados con ayuda de emergencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído